Médicos A. C., perdió el juego y lo invicto en Veteranos B

0
286
Marco Rueda, anotó el gol de la quiniela a favor de STPRM.

Por Ing. Salvador García Mejía

S.T.P.R.M. 2; MEDICOS A.C. 1.- Apenas la tercera jornada de la temporada de futbol categoría Veteranos 2019-2020, y empiezan a rodar los invictos, tal es el caso de MÉDICOS A.C., que no esperaba un recibimiento tan cálido de los Petroquímicos de la S.T.P.R.M., que en cuanto saltaron a la grama del Pato 1, se lanzaron a tírele al negro, y fue Marco Rueda, que tan solo al minuto 11 inició las agresiones anotando el gol de la quiniela, pero eso no fue todo, porque el ataque continuó poniendo en aprietos al portero Jorge Molina del equipo Médicos A.C. que se vio rebasado por Yair Pavón, que remató de cabecita, hasta la línea de meta, para anotar el segundo y definitivo gol a favor de S.T.P.R.M. Un marcador adverso de dos contra cero con el que terminaron la primera parte del juego.

En la segunda mitad, MEDICOS A.C. generó tres cambios y lo mismo hizo su rival, solo que parece que a MEDICOS A.C. sí le funcionaron, porque empezó el asedio de la meta de los Petroquímicos, un ataque casi continuo, a donde tuvieron que multiplicarse en la línea defensiva y el portero hizo verdaderos portentos para mantener su meta inviolada, aunque el ensueño se terminó cuando uno de los tres cambios de MEDICOS A.C.  Germán Cruz, le tocó cobrar un tiro directo de fuera del área grande, con tan buena puntería que pasó el tiro inalcanzable para el portero Jorge Molina, y esta bola llegó hasta las redes, para marcar el descontón de dos goles contra uno.

De ahí para el real MEDICOS A.C. se lanzó con todo buscando el gol del empate, consiguiendo varios tiros de esquina y de castigo, pero la defensiva de los Petroquímicos y el portero José Clemente, les impidieron anotar un segundo gol, y así fue transcurriendo el tiempo reglamentario y se llegó el momento del silbatazo final, ganando Petroquímicos de la S.T.P.R.M., con apretado marcador de dos goles contra uno, pero que le da su tercer triunfo, y por el momento conserva el subliderato, y en caso de que pierda o empate Deportivo CUBA, entonces será el nuevo líder de la Categoría Veteranos B, a cambio de la primera derrota de MEDICOS A.C. que aparte pierden lo invicto y la cuarta posición rodando en posibilidades hasta la novena caso de que ganen todos los que lo persiguen y sumen más de los cinco puntos, con los que quedó.