Se incendia negocio de auto partes en Guacamayas

0
851
Como siempre, sin medir las consecuencias, decenas de curiosos se arremolinaron ayer en las inmediaciones del negocio de Autopartes Los Puentes Cuates que se incendió ayer en Guacamayas.

El día de ayer domingo, pasadas las 14:00 horas, los servicios de emergencia recibieron el reporte del inicio de un incendio en el negocio de Autopartes “Los Puentes Cuates”, ubicado sobre el libramiento carretero Guacamayas-Presa La Villita, en el sentido hacia Lázaro Cárdenas.

De inmediato se movilizaron elementos de Protección Civil Municipal y del cuerpo de bomberos así como de la policía municipal que acudió a acordonar el sitio, ya que en el lugar se comenzaron a juntar decenas de curiosos, que podían salir afectados por estar aspirando el negro humo que despedían sobre todo decenas de llantas inservibles que ahí estaban acumuladas.

De manera extraoficial se conoció que fueron más de diez autos que se encontraban en un taller mecánico y parte de una vivienda, aunque los servicios de emergencia no reportó ninguna persona lesionada por esta conflagración.

Las labores de los “traga humo” duraron más de dos horas, ya que fue precisamente el incendio de las llantas ahí acumuladas lo que retardó el control del fuego.