Confirman secuestro de sobrino de Joan Sebastian

0
342
Durante el secuestro de un empresario ganadero de Juliantla, Gro., presunto sobrino de Joan Sebastian, fue muerto a balazos su escolta, cuando se desarrollaba un jaripeo en Tarímbaro, Mich.

Tarímbaro, Michoacán.- Confirman autoridades investigadoras, que durante el  hecho violento ocurrido en un jaripeo en la Plaza de Toros “La Aurora”, de Tarímbaro, el empresario ganadero Hugo Figueroa fue privado de la libertad por varios hombres fuertemente armados, al darse a la fuga  asesinaron a balazos  a un escolta de la víctima. Hechos registrados el domingo por la tarde.

De acuerdo con las investigaciones Hugo Figueroa es originario de Juliantla, Guerrero y dueño del rancho “La Misión”, y presunto sobrino del fallecido canta autor Joan Sebastian, quien por la tarde del domingo pasado presentaría un espectáculo de jaripeo en el municipio de Tarímbaro.

En un determinado momento llegaron al menos siete tipos con armas largas y cortas ingresaron a la Plaza de Toros “La Aurora” y se llevaron a la fuerza al empresario ganadero.

Durante el secuestro el guardaespaldas de Figueroa intentó salvarlo, pero fue ultimado a tiros, y fue identificado como Alfonso, de aproximadamente 40 años de edad, quien era un capitán retirado del Ejército Mexicano.

En el trágico suceso también resultó lesionado Miguel Ángel, de 33 años de edad, mismo que padeció un impacto de bala en un glúteo, él fue posteriormente auxiliado por paramédicos y canalizado a un hospital.

La Policía acudió al recinto, donde les informaron que los criminales ya se habían llevado al hombre de negocios, y dijo habían escapado a bordo de tres camionetas.