Localizan cadáver de empresario, sobrino de Joan Sebastian

0
1025
En las instalaciones del Semefo de la PGJE fue reconocido el cadáver del empresario ganadero Hugo Figueroa, quien era sobrino de Joan Sebastian.

Morelia, Michoacán.- Autoridades confirmaron que el cadáver localizado en la autopista de Occidente, es del empresario Hugo Figueroa, quien era de Juliana y a la vez sobrino del canta autor Joan Sebastian.

Lo anterior fue confirmado por la PGJE, que detalló que los familiares y apoderado legal de Figueroa, llegaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense que están en esta capital michoacana y de esta manera identificaron el cadáver de Hugo, quien tenía impactos de proyectil de arma de fuego y huellas de tortura.

Hugo Figueroa era dueño del Rancho La Misión que está en Juliantla, Guerrero y brindó muchos espectáculos jaripeyeros en el país, era oriundo de Juliantla.

Se dio a conocer que Hugo Figueroa fue localizado sin vida la noche del miércoles pasado a la altura del kilómetro 294 del tramo carretero México-Guadalajara en la Autopista de Occidente en el municipio de Huaniqueo.

El domingo 27 de enero al menos siete sujetos fuertemente armados irrumpieron en la plaza de Toros La Aurora, en la población de Tarímbaro, donde Figueroa presentaba un espectáculo jaripeyero, los criminales se lo llevaron a la fuerza y en la acción mataron a balazos a un escolta del empresario, además un asistente al evento quedó herido de bala.