Suspensiones Acapulco cerró fuerte aplastando al E. de G en Máster Oro

0
1141
Jorge Sandoval anotó tres de los seis goles del líder Suspensiones Acapulco Teloloapan.

Por Ing. Salvador García Mejía

SUSPENSIONES ACAPULCO 6; E. DE G.  2.- Nuevamente pereciera fácil, se dice fácil, pero Suspensiones Acapulco para ganar su cuarto encuentro, tuvo que levantarse de la derrota, donde lo tenían contra la pared,  por dos contra uno, y todo fue porque al iniciar el encuentro, fácilmente tan solo al minuto 4, José Aguilar, anotó el gol de la quiniela, para poner adelante a Suspensiones Acapulco, y de ahí pal real, el juego se dividió, en altibajos donde como atacaba uno, atacaba el otro, pero sin hacerse daño, y con esa mínima anotación terminó el primer tiempo.

En la segunda parte o se conformó Suspensiones Acapulco, o consintió mucho a su enemigo, lo cierto es que después de generar hasta seis cambios y E. de G. tan solo dos, de repente este empezó a funcionar, y al minuto 43, Bernardino Rivera, logró el tanto de la igualada a un gol, y ello fue como si destapara una olla hirviendo, porque casi enseguidita en el minuto 44 Rigoberto Córdoba, que acababa de relevar anotó el segundo gol de Suspensiones Acapulco Teloloapan, pero E. de G. que se la creyó de a deberas, utilizando nuevamente a Bernardino Rivera, volvió a empatar pero ahora a dos goles al minuto 52, y durante un lapso de tiempo nuevamente se dio el dominio alterno, a donde parecía que D. de G. volvería a anotar pero no fue así, sino todo lo contrario, ya que Jorge Sandoval, al minuto 63, anotó el tercer gol de Suspensiones Acapulco, que al parecer fue la chispa que encendió los ánimos del líder, porque de ahí y hasta el final, ya solo un equipo se empezó a notar en la cancha, y así al minuto 70 nuevamente Jorge Sandoval, volvió a anotar ahora el cuarto gol pero de tiro de penal, ante una mano de un defensa, y en el colmo del dominio nuevamente Jorge Sandoval al minuto 75, anotó su tercer gol y quinto a favor de Suspensiones Teloloapan, pero eso no fue todo, porque Cesar García se unió al grupo del festejo al anotar al minuto 77 el sexto gol a favor de Suspensiones Acapulco Teloloapan, contra solo dos de E. de G., y no hubo más goles, porque el árbitro Juan Carlos Gómez, dio por terminado el encuentro. Para que Suspensiones Teloloapan, con su cuarto juego ganado de manera continua, se conserve como líder invicto con 12 puntos, mientras que E. de G. con su tercera caída, aunque haya anotado sus primeros dos goles, descendió del lugar 12 donde se encontrada, al tener solo dos puntos.

Se derrumbó el pentacampeón Consmant

CONSMANT 2; ICOMI 3.- Como que se la creyó el pentacampeón CONSMANT, que poco a poco fue avanzando en la tabla de posiciones, hasta que culminó en el subliderato con nueve puntos, y así llegó a la cuarta confrontación a donde se llegó contra lo habitual, con pocos jugadores y sin relevos, y la consecuencia no se hizo esperar, porque si anotó dos goles pero a cambio recibió tres del equipo ICOMI, que no se la podía creer, había ganado su primer encuentro, pero sobre el Pentacampeon CONSMANT, y al sumar cuatro puntos, se eleva del antepenútlimo sitio hasta donde se lo permitan los cuatro que le anteceden.

Refaccionaria Parra captura su segunda victoria

ALEX y DEX  1; REFACCIONARIA PARRA  6.- Obligada parecía ser al victoria de Refaccionaria PARRA, ya que con suma facilidad venció a su rival con cinco goles de Víctor Gaspar y uno de Mario Vargas, en lo que fue su segunda victoria, con lo que sumó y puede elevarse del noveno al séptimo sitio dependiendo de cómo le vaya a los que le anteceden, eso no pareció nada del otro mundo, lo que si fue sorpresa es que Alex y DEX, anotó su segundo gol de la temporada de los pies de Martin Hurtado, pero con todo y su cuarta caída, se conservó en el último sitio con cero puntos.

REDPACK desquita su coraje por sus dos derrotas

REDPACK 4; Deportivo Oro La Mira 1.- A modo se encontró un enemigo REDPACK, al que desde el minuto 10, Ismael Ballesteros, le anotó el primer gol, Pedro Gonzales, al minuto 20 les anotó el segundo y fue su tanda del primer tiempo.

En la segunda mitad, fue Manuel Martínez, quien encontró el hueco, para anotar la tercer anotación, y si pensaba REDPACK, que se iba a ir limpio, pues no fue así, porque al minuto 65 Humberto Andrade, le anotó el gol de la Honrilla, a favor del Deportivo Oro La Mira, y fue Carlos Vejar, quien cerró con broche de oro la tanda de cuatro goles que anotó REDPACK, para obtener su segundo triunfo, con lo que suma seis puntos, y puede elevarse del decimoprimero al noveno sitio dependiendo de los dos que le anteceden, mientras que Deportivo Oro La Mira, conserva su penúltimo sitio con cero puntos.