Dos muertos y 7 heridos deja choque de camioneta de la Marina con auto particular

0
1022
El día de ayer sobre la carretera La Piedad-Carapan, ocurrió el choque entre un auto particular y una camioneta de la Armada de México, lo cual dejó un saldo de dos civiles muertos y 7 marinos lesionados.

La Piedad, Michoacán.-Saldo de dos muertos, uno de ellos, policía Ministerial y siete elementos de la Marina lesionados, al registrarse un choque de frente, en la carretera La Piedad-Carapan, en el kilómetro 7.

El accidente automovilístico se registró la mañana de ayer, cuando el vehículo Civic tipo  Honda, color arena, placa PGC-913-A, conducido por el policía Ministerial identificado como Juan Diego M., quien iba acompañado de Fernanda C., con dirección a la ciudad de La Piedad, al parecer a exceso de velocidad.

Al llegar al kilómetro 7, a la altura de la estación de gasolina denominada La Loma, el conductor del vehículo compacto perdió el control y se impactó contra una camioneta pick-up, color gris con número económico 1599, de la Secretaría de la Marina Armada de México (Semar).

Por lo fuerte del impacto se registró la movilización de diversas corporaciones de auxilio, y los paramédicos auxiliando a siete marinos que resultaron heridos y fueron traslados al hospital Regional.

Mientras que los paramédicos confirmaron la muerte del policía Ministerial y su acompañante, los cuales quedaron prensados entre los fierros retorcidos de la unidad.

Al lugar acudió el personal de la PGJE, que realizó las investigaciones y ordenó el traslado de los cadáveres al Semefo local. Además de realizar los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidad de los conductores.