Fallecen dos ministeriales al ser atacados a balazos

0
635
Ayer sobre la carretera Ario de Rosales-Salvador Escalante, cuatro policías ministeriales fueron atacados a balazos, falleciendo dos elementos, uno de ellos era originario de Lázaro Cárdenas.

* Uno de los fallecidos, Carlos Augusto H., era originario de Lázaro Cárdenas. 

Ario de Rosales, Michoacán.- Dos policías Ministeriales fallecidos y dos heridos más fue el saldo de un ataque a balazos que sufrieron los servidores públicos cuando viajaban a bordo de camionetas oficiales, por sujetos armados, sobre la carretera Ario  de Rosales-Salvador Escalante, a la altura de la huerta de aguacate denominada El Sol.

Los servidores públicos fallecidos fueron identificados como Carlos Augusto Hernández y Luis Enrique Hinojosa, el primero de ellos originario de Lázaro Cárdenas, en donde estuvo destacamentado por varios años.

De igual manera resultaron heridos los policías Blanca Edith Aparicio y Mario Zambrano.

De acuerdo a la información se sabe que por la tarde de ayer, se encontraban los policías ministeriales a bordo de camionetas Hilux, color negra y una Ford, color blanco, cuando un grupo de desconocidos los atacaron a balazos y después huyeron.

Tras darse la voz de alerta sobre este ataque, al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán de varios municipios, que al llegar localizaron sin vida a los dos policías y a los otros dos heridos.

Personal de la Fiscalía Regional acudió a realizar las primeras diligencias de estos hechos, ordenando el levantamiento de los cadáveres de los dos ministeriales, los cuales fueron enviados al Semefo para los efectos de ley.