Liberan a dos secuestrados y capturan a 6 de la Familia Michoacana

0
688
Estos son los detenidos, presuntos secuestradores e integrantes de la vieja Familia Michoacana.

Zitácuaro, Michoacán.- En un operativo de la Policía Michoacán, liberaron a dos personas privadas de su libertad y aseguraron a “El Venado” y a cinco presuntos miembros del Cartel de la Familia Michoacana.

Además se aseguraron tres vehículos y cuatro armas cortas y largas, y se localizó a un hombre sin vida, al parecer murió por una sobredosis hechos registrados en la colonia de Pueblo Nuevo.

Durante una redada en la Avenida Revolución, dentro del domicilio marcado con el número 92, donde observaron actividad ilícita y tenían reporte de dos personas privadas de su libertad, de inmediato realizaron el operativo donde lograron rescatar sanos y salvos a Pedro S, y Héctor G, los cuales fueron entregados a la PGJE, para investigaciones correspondientes.

Además fueron detenidas en el lugar Venancio V, alias El Venado, Ricardo, Rosa Isela B., tres menores de edad y un bebé de un año y cuatro meses.

A los presuntos delincuentes se les aseguraban tres rifles calibre 223, AR-15, una sub ametralladora calibre 9 milímetros, así como tres cargadores para AR-15 y un cargador para 9 milímetros.

También se aseguró un vehículo marca SAAB 9-3, una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer y un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer.

Los detenidos aseguraron a la policía trabajar para líder delincuencial El Chavelo o Jerry, quien a su vez trabaja bajo las órdenes de El Huerta y El Michoacán, cuyo jefe es El Morza, jefe de la vieja Familia Michoacana.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.