Localizan cadáver de un hombre que fue asesinado de un balazo en la cabeza

0
825
Así fue localizado el cuerpo de un hombre, el cual fue ejecutado de un balazo en la cabeza.

Zitácuaro. Michoacán.- Matan de un balazo en la cabeza a un hombre, cuyo cadáver fue localizado tirado boca abajo en una brecha que conduce a la Ranchería La Cotalera, en la Tercer Manzana de la tenencia de Manzanillo.

El cadáver fue localizado por habitantes del lugar, la mañana de ayer, quienes dieron aviso a la Policía Michoacán.

Al sitio llegaron los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), quienes confirmaron que el cadáver de la víctima estaba tirado sobre la brecha que conduce a La Cotalera, perteneciente a la comunidad de Manzanillo, el cual se encontraba boca.

De inmediato los bomberos de ABEM, checaron sus signos vitales, y confirmaron su muerte, al presentar un impacto de bala en la cabeza.

Los elementos de la Policía Michoacán acordonaron el lugar donde se localizó el cuerpo sin vida de la víctima de aproximadamente de 23 a 26 años de edad, delgado, tez claro, cabello corto lacio, barba cerrada, 1.70 de estatura; Vestía chamarra café de piel, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro de piel y zapatos color café.

De las investigaciones se hizo cargo el Ministerio Público, que realizó el levantamiento del cadáver y lo envío al Semefo local.