Balacera en Apatzingán entre grupos antagónicos, deja dos lesionados

0
662
Elementos policiacos y militares acudieron a la región de Tierra Caliente de la entidad, para retirar bloqueos carreteros que establecieron grupos delincuenciales, luego de suscitarse una balacera entre ellos.

Apatzingán, Michoacán.- Ayer se registró una balacera entre grupos antagónicos que dejó dos lesionados en la población de Chandio, que originó los narco bloqueos que se extendieron hasta el municipio de Buenavista.

El acontecimiento fue la tarde de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano se desplazaron rápidamente a las zonas de los conflictos en la población de Chandio, donde se reportaba un tiroteo entre pistoleros rivales, así como un narco bloqueo.

La balacera dejó dos heridos, los cuales fueron trasladados a un nosocomio de la región con la ayuda de unos paramédicos locales y personal de la PGJE indaga si los agraviados participaron o no en el enfrentamiento.

Los otros narco bloqueos ocurrieron en Buenavista Tomatlán, sobre la salida que va hacia Apatzingán, en La Huina, en Las Catalinas y en Santa Ana Amatlán, todas estas comunidades en el municipio de Buenavista.

Los cierres a los caminos fueron atendidos por los policías y los soldados, mismos que desbloquearon las rúas y restablecieron el tránsito.