Estibadores CROM avanza a la cuarta posición de Segunda Libre A

0
2716
Aquí después de anotar el quinto y definitivo gol a favor de Estibadores CROM.

Por Ing. Salvador García Mejía

ESTIBADORES CROM 5; CHIVAS 2.- En su cancha con su afición, y con su potente delantera, productora de 56 goles en la temporada, Estibadores CROM se sintió a sus anchas y por ello tomaron el control del juego, y casi sin esforzarse, José Luis Torres, logró el gol de la quiniela, y poco después Oswaldo Zamora anotó el segundo tanto, pero si creían que se iban a ir limpios fue todo lo contrario porque Jesús Serrano, anotó el primer gol para CHIVAS, y con ese marcador de dos goles contra uno terminó la primera mitad.

En la segunda mitad, Estibadores CROM siguió atacando y creando situaciones de peligro, utilizando su fuerte delantera y les volvió a funcionar, cuando José Nieves logró anotar el tercer gol de Estibadores CROM, pero en contra nuevamente CHIVAS, logró contra atacar y nuevamente Jesús Serrano logró el segundo tanto a favor de CHIVAS, ante ello Estibadores CROM adelantó filas en busca de lograr aumentar el marcador y a enviar por los extremos al velocísimo Francisco Rivera, que fue uno de los tres cambios de Estibadores CROM, que con su gran habilidad se trasladó hasta el área grande de Chivas, y de ahí empezar a enviar tiros de centro, que uno de ellos lo encontró José Luis torres, en lo que fue su segundo gol y cuarto de Estibadores CROM, pero en otra descolgada, envió un centro a José Nieves, que remató de primera intención para el quinto gol de la Estibadores CROM, con lo que este obtuvo el trece negro de los triunfos, que aprovechó para montarse del quinto al cuarto sitio con 40 puntos, a costa de la séptima caída de Chivas, que siguió conservando el 10 de las posiciones con 26 puntos.

Una categoría a donde GROCANO con su victoria número 16, se conserva como líder absoluto con 49 puntos, tras infringir la caída numero 12 al equipo de Aut. Tigrillos, que se conserva en la celda 15 de la clasificación con 17 puntos.

El sublíder de la categoría es el Habillal Universitario con 44 puntos, tras vencer por apretado marcador de tres goles contra dos, al Equipo ABA. Killy, que aun así conservó su novena posición con 29 puntos.

PROCISA con gran dificultad, logró rescatar de visitante el empate a tres goles, y con 40 puntos, se conserva como tercero en el escalafón, mientras que su rival Tinoco Sport, con su cuarto empate no se movió del trece negro en la tabla clasificatoria con 22 puntos.

REAL CE. JARENE, fue a caer como visitante por marcador de cinco goles contra tres y por su quinta caída, se deslizo del cuarto al quinto lugar con 38 puntos, a cambio de que su vencedor Prepa-Barracudas, con su quinto triunfo se elevó de la celda número 17 a la celda 15, con 18 puntos.

HALCONES DE GUERRERO se conservó en el sexto escaño con 33 puntos, al rescatar su tercer empate, ante Deportivo Naranjito, que de visita sacó su cuarto empate, y se conservó como octavo en la lista con 31 puntos.

La ORILLITA, salió de visita para competir con Deportivo La Huerta, y no le pudo hacer nada, pero tampoco permitió que le hicieran algo, y con su quinto empate a cero goles, se conservó como séptimo en el cuadro con 32 puntos, mientras que su rival, Deportivo La Huerta, se conservó en el antepenúltimo lugar con 16 puntos.