Suspensiones Acapulco con solitario gol vence a Felinos en Máster Oro

0
1463
Suspensiones Acapulco Teloloapan líder absoluto e invicto de la categoría, con cinco triunfos consecutivos.

Por Ing. Salvador García Mejía

FELINOS 0; SUSPENSIONES ACAPULCO 1.- El juego de la verdad entre dos invictos, ambos con una defensiva que solo ha recibido la de Suspensiones Acapulco 3, y Felinos Cero, donde la única diferencia es la línea delantera, donde Suspensiones Acapulco ha anotado 21 tantos y Felinos solo 16, y en el transcurso del encuentro, esa fue la constante, a donde las líneas defensivas imprimieron su sello, de tal suerte que la primera mitad terminó con un empate a cero goles.

En la segunda parte Suspensiones Acapulco, salió más propositivo aunque tuvo que aguantar varios embates de Felinos, que se llegaba hasta la línea de ataque pero nunca pudo concretar, en cambio Suspensiones Acapulco Teloloapan, en la única oportunidad que se le presento, Francisco Juárez, se metió hasta los linderos de la línea de meta, a donde al mismo tiempo fusiló al portero y el defensivo a la vez que cometió una mano, también cometió un faul sobre Francisco Juárez, lesionándolo pero el árbitro entre marcar tiro de penal o gol, marcó lo primero que aconteció el gol de Francisco Juárez, que al final fue el distintivo del encuentro, a donde Suspensiones Acapulco Teloloapan, con ese solitario gol, capturó su quinto triunfo que lo conserva como líder invicto con 15 puntos, y el gol que marcó para siempre la pérdida de lo invicto de Felinos, que al sufrir su primera caída, se deslizó del cuarto al quinto sitio con 10 puntos.

El pentacampeón Constmant vuelve a ganar

CONTSMANT 7; ALEX Y DEX  1.- Fiel a su trayectoria  ALEX y DEX, soportó estoicamente su quinta derrota, por claro marcador de siete goles contra uno, y con ello se conserva en el último sitio con cero puntos, tres goles a favor 219 en contra, en tanto que el Pentacampeón CONTSMANT que después de su sorpresiva derrota ante el equipo ICOMI, retoma la senda del triunfo, y vuelve a ganar claramente, para empezar a retomar el camino rumbo al liderato, por lo pronto con cuatro juegos ganados suma 12 puntos, y avanza del quinto al cuarto escaño, y puede avanzar al tercero si pierde Tiburones.

ICOMI  2; NARANJITO GUERRERO 5.- Tras haber vencido al Pentacampeón Contsmant, el equipo ICOMI, saltó a la cancha del ulc 2, rechinando de gusto, para recibir con bombo y platillo al segundo clasificado Naranjito Guerrero, al que le tenía augurada una derrota pero, solo pudo anotarle dos goles, y a cambio recibió cinco, que lo regresó a su realidad, de su posición en el trece negro de la clasificación con solo cuatro puntos, y a cambio Naranjito Guerrero, con su cuarto triunfo se conservó como sublíder invicto con 14 puntos.

REFACCIONARIA PARRA empata y pierde el punto extra

REFACCIONARIA PARRA 1; E. DE G. 1.- Obligada parecía ser la victoria de Refaccionaria, PARRA, ya que con suma facilidad anotó el gol de la quiniela tan solo al minuto 11, con el gol de Marco A. Vargas, y durante todo el primer tiempo estuvo dominando, solo que en la segunda parte resultó que su rival E. DE G. salió revitalizado, y después de muchas intentonas, por fin al minuto 51, con gol de José Antonio Resendis, logró el empate a un tanto, y así terminó el tiempo reglamentario, por lo que tuvieron que irse a serie de penaltis, a donde volvieron a empatar y a muerte súbita, el portero Jesús Mendoza del E. de G. atrapó el tiro de penalti, para ganar el punto extra, y con ello E. de G. sumó cuatro puntos, conservando su lejano lugar número 15, mientras que Refaccionaria Parra con su segundo empate, suma ocho puntos, y puede conservar su novena posición.

MAGISTERIO LOLIS vence a DEPORTIVO ORO LA MIRA

MAGISTERIO LOLIS 4; Deportivo Oro La Mira 0.- Fácilmente resolvió su juego en lo que fue la quinta jornada del futbol Máster Oro el equipo Magisterio Lolis, con el que se pensaba que tendría un juego dividido, dado que se enfrentaban antepenúltimo y ultimo del cuadro, pero no, Magisterio lolis, sumió hasta  lo más profundo al equipo Deportivo Oro La Mira, quintándole todo su brillo con cuatro goles a cambio de nada, pero de cualesquier forma Magisterio Lolis, con cinco puntos, se conservó en el antepenúltimo sitio y Deportivo Oro La Mira en el penúltimo con cero puntos.