Volcadura de camioneta deja lesionados a 10 estudiantes del Tecnológico

0
765
Ayer en Uruapan ocurrió la volcadura de una camioneta, donde varios estudiantes del ITSU iban de aventón, resultado lesionados 10 de ellos.

Uruapan, Michoacán.- Saldo de 10 estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (ITSU) lesionados, al volcar la camioneta donde viajaban de “raite”, sobre la carretera Uruapan-Paracho.

El accidente se registró la tarde de ayer, a la altura de las instalaciones educativas del Cetis 27 en esta población, a donde se desplazaron paramédicos de Protección Civil Estatal, Protección Civil Municipal, Rescate y Salvamento, Radio Organizado de Auxilio y de otras corporaciones de ayuda, así como el personal de Tránsito y Vialidad Municipal.

El conductor perdió el control del vehículo lo que provocó que la unidad se volcara, el automotor en cuestión es uno de la marca Toyota, pickup, de color rojo, cuyo chofer se ignora su identidad, pues no apareció en el lugar.

Entre los heridos están: Javier V., de 20 años de edad, Marisol P., de 22 años de edad, Sergio Alejandro S., de 21 años de edad, Litzy T., de 21 años de edad, Erick Ramón T., 19 años de edad, Mónica Fabiola E., de 21 años de edad, Alondra M., de 20 años de edad, Luis Alberto L., de 20 años de edad, Jonathan L., de 20 años de edad y Sergio Armando G., de 19 años de edad.

Los lesionados fueron canalizados rápidamente al hospital local del Instituto Mexicano del Seguro Social y ahí quedaron internados. Las autoridades de Tránsito hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.