Masacran a balazos a 5 policías

0
723
En el interior de un automóvil y con este narco mensaje, así fueron encontrados los cadáveres de los cinco policías municipales de Tuzantla, que hace días fueron levantados por presuntos integrantes de la vieja Familia Michoacana.

Se confirma que los cinco cuerpos sin vida de los policías municipales del municipio de Tuzantla, fueron localizados acribillados de más de 30 balazos, a bordo de un vehículo y tenían una cartulina con narco mensaje, en el camino que va a la población de Curungueo a Loma Larga, en el municipio de Zitácuaro.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, al filo de la 09:00 horas, cuando la Policía Michoacán fue alertada por vecinos del lugar, sobre varias detonaciones de arma de fuego.

De inmediato implementaron un operativo y al llegar los policías localizan un vehículo Nissan, Tsuru, color blanco, placas PFR381-W, así como más de 30 casquillos percutidos de rifle de asalto AR-15.

Al revisar el interior del vehículo se confirma que fueron localizados los cinco policía municipales del municipio de Tuzantla, que habían sido levantados por integradores del grupo delincuencial de la vieja Familia Michoacana, hace ocho día, cuando  salían francos.

Los cadáveres de los uniformados presentaban varios impactos de bala, junto a ellos estaba una cartulina firmada por el líder delincuencia de la vieja Familia Michoacán apodado “La Morza”.

Al lugar acudió personal de la PGJE para realizar las actuaciones de ley.