Encontronazo e incendio de vehículos deja un calcinado

0
2353
Un calcinado y tres lesionados fue el saldo de un choque e incendio de varios vehículos durante la madrugada de ayer sobre la autopista Siglo XXI.

Taretan, Michoacán.- Autoridades policiacas confirmaron el saldo de un muerto y tres lesionados, que dejó el choque de un tráiler contra varios vehículos, sobre la autopista Siglo XXI, accidente que fue atendido por el personal de la Asociación de Bomberos de Michoacán (ABEM).

El fatal accidente se registró la madrugada de ayer, sobre la autopista Uruapan-Lázaro Cárdenas, cerca de la caseta de cobros de Taretan, en el kilómetro 107, cuando la pesada unidad de color blanco, el chofer perdió el control aparentemente debido al exceso de velocidad y volcó para embestir varios vehículos que circulaban por la autopista, los cuales se incendiaron.

La emergencia provocó la movilización de bomberos de ABEM de la, delegación de Taretan, personal de la autopista y Policía Federal.

Al llegar los bomberos combatieron las llamas de los vehículos, mientras la autopista fue cerrada a la circulación.

Tanto bomberos como la PGJE han confirmado que el conductor del camión murió calcinado y tres personas más resultaron lesionadas, las cuales que fueron trasladadas a un hospital para atención médica.

También se confirmó que a las 08:15 de la mañana, se abrió a la circulación al tránsito en la Autopista Siglo XXI. La misma fue cerrada por más de ocho horas.