¡Dejan a un colgado en la autopista!

0
706
Durante la madrugada de ayer, fue dejado el cadáver de un hombre, colgado de un puente que atraviesa la autopista Siglo XXI, a la altura de Zorcua, municipio de La Unión, Gro.

Durante la madrugada de ayer, luego de un reporte al 911 por parte de automovilistas que transitaban por la autopista Siglo XXI, elementos de la Policía Estatal de Guerrero, localizaron el cadáver de un hombre, el cual estaba colgado en un puente que cruza dicha carretera, a la altura de la población de Zorcua, municipio de La Unión, Gro.

El macabro hallazgo ocurrió a eso de las 04:30 horas, en donde además se encontró una narco manta que decía lo siguiente: “Se les avisa a toda la gente de San Pancho, Naranjito y Petacalco que no apoyen a Germán alias El Chore, porque van a terminar como este pendejo. Este es un problema personal. No apoyamos ni somos ningún grupo, esto es entre nosotros, ya que sabe bien a quienes les ha matado familia y no por traer la playera de comunitario ya te salvaste”.

El lugar fue acordonado para esperar la llegada del personal de la Fiscalía Regional de La Unión, Gro., quienes a su arribo dieron fe de los hechos, ordenando retirar la manta para ser integrada a la carpeta de investigación respectiva.

Asimismo se ordenó el envío del cadáver de la persona que se encontraba colgada, la cual fue llevada al Semefo local de La Unión, en calidad de desconocido, donde se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.