Matan a balazos a conductor de un automóvil

0
684
El conductor de este automóvil fue atacado a balazos, cuando se encontraba en el área de facturación de una gasolinera de la población de La Nopalera, donde falleció.

Apatzingán, Michoacán – En las inmediaciones de la gasolinera de la localidad de La Nopalera, ubicada sobre la carretera Apatzingán-Nueva Italia en el área de facturación, atacaron a balazos al conductor de un vehículo, el cual quedó sin vida en el lugar de los hechos.

La víctima fue identificada como Viviano Diego O., de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Los Girasoles en esta población.

La víctima conducía un carro de la marca Ford Focus, de color blanco, con placas de circulación AJP-705-A de esta entidad federativa. El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia.

El Ministerio Público se encargó de las diligencias respectivas. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes, después sería entregado a sus seres queridos.