Sicarios ingresan a un hospital para rematar a su víctima

0
511
Un grupo de sicarios fuertemente armados, ingresaron al área de urgencias del Hospital El Ángel de Uruapan, donde remataron a su víctima.

Uruapan, Michoacán.- Un grupo de sicarios fuertemente armados ingresaron a la fuerza a la sala de urgencias del Hospital El Angel, para rematar a un hombre herido de bala, el mismo que había resultado lesionados tras ser atacado cuando conducía un vehículo tipo Mustang, color rojo, en la colonia La Joyita, durante la mañana del sábado.

Todo se registró la madrugada de ayer domingo, al filo de las 05:30 horas, cuando llegó un grupo de sujetos fuertemente armados al área de urgencias del mencionado Hospital y rompieron una puerta de cristal, enseguida se dirigieron a la cama donde se encontraba el hombre herido, para rematarlo a balazos, y después huyeron con rumbo descocido.

A pesar que se registró una fuerte movilización en la zona, por pare de la Policía Michoacán y Federal para localizar a los homicidas no hubo respuesta positiva.

La mañana del sábado la víctima  circulaba a bordo de un vehículo marca Ford tipo Mustang, color rojo, sobre la calle Estocolmo en la colonia la Joyita, donde fue atacado a balazos por sujetos armados, resultando herido y fue trasladado al hospital “El Ángel”, donde fue nuevamente atacado a tiros quedando sin vida.