Golpean y amarran a postes a hombres semidesnudos

0
927
Uno de los tres hombres golpeados, que fue encontrado a un poste de madera.

Morelia, Michoacán.- Fuerte movilización de Policía de Morelia, paramédicos y bomberos, al localizar una camioneta ardiendo en llamas y a tres hombres amarrados a unos postes golpeados, semidesnudos y con un mensaje que dice “Eso les pasa por ratas”, sobre un camino que conduce sobre la avenida San Juanito con dirección al fraccionamiento Arkos San Antonio.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando la policía de Morelia recibió una llamada anónima donde les reportan que a la altura de la calle José María Morelos, en un predio se encontraba una camioneta ardiendo en llamas.

De inmediato se trasladaron los policías al sitio y localizaron una camioneta tipo vagoneta, color blanco envuelta en llamas y solicitaron el apoyo de bomberos.

A unos metros sobre unos postres de una cerca estaban tres masculinos semidesnudos, golpeados, tapados de la cabeza y atados de las manos a los postes de una cerca.

Junto a los hombres se localizó una barrica de gasolina y una cartulina con leyenda “estos nos pasa por ratas”.

Al sitio acudieron paramédicos que auxiliaron a quienes se identificaron como José de Jesús G., de 24 años, José Uriel R, de 24 años y Víctor N., de 63 años. Los cuales también presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los tres heridos manifestaron a los policías que fueron interceptados por varios hombres que viajaban en un vehículo de color negro y dos cuatrimotos rojas, los rodearon y bajaron de la camioneta, para posteriormente prenderle fuego.

Posteriormente los golpearon y los amarraron a los postes de la cerca y después de fueron.