Localizan cadáveres de dos hombres dentro de una camioneta rafagueada

0
521
En el municipio de Gabriel Zamora fue localizada una camioneta rafagueada y en su interior los cadáveres de dos hombres.

Gabriel Zamora, Michoacán.- Dentro de una camioneta totalmente rafagueada, fueron localizados los cadáveres de dos hombres, sobre un camino que conduce a la ranchería de Chachico.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando la policía local recibió el reporte de habitantes sobre dos muertos en una camioneta.

De inmediato se desplazaron los uniformados al tramo carretero Los Cajones-Nuevo Urecho, en la entrada de dicha Ranchería, donde localizaron una unidad de la marca Toyota, tipo Tacoma, color blanco, la cual presentaba varios impactos de bala, donde encontraban los cadáveres de las víctimas.

Durante las diligencias se pudo conocer la identidad de los ofendidos, quienes en vida respondían a los nombres de Víctor Iván A., y José Luis V., de 22 y 49 años de edad, respectivamente, quienes a simple vista presentaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Los ahora occisos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes, en tanto que la PGJE continúa las investigaciones a efecto de esclarecer el hecho.