Torturan y matan a un médico

0
772
En una brecha que comunica a la plaza de toros de Tiripitío, ayer fue localizado el cadáver de quien se dijo era un médico de Barandilla de Morelia, identificado como Diódoro V. A.

Morelia, Michoacán.- Localizan el cadáver de un hombre semi desnudo, con huellas de tortura y al parecer con heridas por arma blanca, tirado en una brecha que comunica a la plaza de Toros de la tenencia de Tiripetio, a unos metros de la carretera Morelia-Pátzcuaro.

De manera extraoficial se conoció que el ahora occiso fue identificado como el doctor Diódoro V. A., quien al parecer laboraba en el área de Barandilla de Morelia, y había ido el fin de semana a Ixtapa, de donde regresaba hacia Morelia, cuando fue asesinado.

Fueron campesinos del lugar, que descubrieron el cadáver del hombre tirado a la orilla de la carretera y de inmediato alertaron a la policía de Morelia.

Al llegar al sitio los uniformados comenzaron a buscar a la víctima y localizaron el cadáver de un hombre unos 50 a 60 años de edad, de tez morena, complexión regular pelo chino, tenía únicamente las mangas de una camisa blanca con rayas y una bermuda color blanco y ropa interior negra que tenía hasta las rodillas.

El cadáver presentaba huellas de tortura y al parecer heridas por arma blanca con exposición de vísceras, por lo que de inmediato acordonaron el lugar.

Posteriormente arribó el Personal de la PGJE, que inició las investigaciones del crimen, y posteriormente trasladaron el cadáver al Semefo local para la realización de la autopsia de ley.