ArcelorMittal y Mujeres de Acero reconocerán el liderazgo de mujeres de la región

0
581
ArcelorMittal y Mujeres de Acero, han lanzado su convocatoria al reconocimiento Mujer de Acero 2019.

ArcelorMittal y Mujeres de Acero han lanzado su convocatoria al reconocimiento Mujer de Acero 2019, que tiene el fin de reconocer y hacer público el liderazgo de las mujeres en la región.

La participación es sin duda, el principal motor para emprender y promover acciones que inspiren a otras a ser agentes de cambio y poder tomar decisiones que nos permitan avanzar hacia la construcción de nuevos liderazgos.

Los ámbitos en los que podrán ser reconocidas las mujeres postulantes será en: compromiso social/ ciudadano, emprendimiento, derechos humanos, aportación a la cultura y las artes, preservación y cuidado del medio ambiente, ciencia y tecnología, deporte y educación; en dos categorías: mujeres de entre 18 a 29 años y mujeres de 30 años en adelante.

Este es el máximo reconocimiento que otorga Mujeres de Acero y ArcelorMittal a mujeres mayores de 18 años, que, por su trabajo y liderazgo, su conducta y dedicación al servicio de la comunidad, cause entusiasmo y admiración e inspire a otras mujeres a seguir su ejemplo de proactividad, empoderamiento, valentía, superación personal e interés en el desarrollo de Lázaro Cárdenas.

Las mujeres pueden ser postuladas por un tercero o pueden autopostularse, y deberán entregar una carta exposición de motivos por los que se considera acreedora al reconocimiento, un currículum detallado, evidencias sobre los logros, constancia o pruebas para acreditar y entregarlo antes del 4 de marzo a través de la página de Facebook de Mujeres de Acero o en las oficinas ubicadas en Calle Francisco J. Mújica No. 345 en Col. Centro.

La ceremonia de reconocimiento se llevará a cabo el próximo 20 de marzo, donde se dará a conocer a las galardonadas como Mujer de Acero 2019, en el marco del 4to. Foro de la Mujer que se lleva a cabo en el mes de marzo.

Ayúdanos a visibilizar a las mujeres líderes de nuestra región. Revisa la convocatoria extendida en: https://www.facebook.com/MujeresdeAceroArcelorMittal.