Contribuir y resolver necesidades de los municipios: Feliciano Flores

0
496
Feliciano Flores Anguiano, diputado federal por este distrito, continúa haciendo gestiones para resolver necesidades de los municipios michoacanos.

El diputado federal por el Distrito 01 con cabecera en Lázaro Cárdenas, Feliciano Flores, refrendó su compromiso por buscar los mecanismos que permitan resolver cada una de las necesidades que enfrentan los municipios de Michoacán.

Tras sostener una serie de encuentros con diversos sectores y a su vez, coincidir en eventos con el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, el también presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento agregó que precisamente, a través de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), busca contribuir a la solución de las problemáticas.

De estas, el legislador destacó por ejemplo, la falla que presenta un colector de Coalcoman -por el que vierten las alcantarillas sus aguas-, o las necesidades expuestas por el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), a través de su titular, Julio Orantes.

Del mismo modo, Feliciano Flores reiteró su respaldo a las iniciativas que el presidente Andrés Manuel López Obrador presente ante el Congreso de la Unión, siempre y cuando beneficien a la población; asimismo, se dijo a la espera de que el mandatario estatal pueda concretar los trabajos que en diferentes regiones ha expuesto.

Cabe mencionar que dentro de las reuniones sostenidas por el diputado federal, resaltó la llevada a cabo con directivos del Hospital Regional de Uruapan, quienes manifestaron las deficiencias que en materia de salud padecen, destacando la falta de medicamentos y de personal.