Naranjito Guerrero conserva el subliderato de Máster A

0
301
Alejandro Ríos anotó dos de los tres goles de Naranjito Guerrero.

Por Ing. Salvador García Mejía

SAN JOSE T. RUBI 0; NARANJITO GUJERRERO 3.- En cuanto el árbitro Juan Carlos “Tata” Gómez, dio silbatazo de juego, Naranjito Guerrero salió en avalancha sobre la meta de su rival, con tanta efectividad que Alejandro Ríos, tan solo al minuto 11 anotó el gol de la quiniela, a partir de ahí San José Taquería Rubí se resistió al fuerte asedio y hasta intentó atacar sin resultados, sino todo lo contrario porque José Chávez, en un descuido de sus defensivos anotó el segundo gol a favor de Naranjito Guerrero, que aprovechando el desconcierto de su rival al minuto 25, nuevamente Alejandro Ríos, volvió a anotar el tercer gol, sin respuesta de San José Taquería Rubí, y con ese marcador se fueron al descanso.

En la segunda mitad, San José Taquería Rubí, hizo un solo cambio, mientras que Naranjito Guerrero como que quiso dar oportunidad a todos sus jugadores, de entrar y así tuvo hasta cuatro cambios y sin embargo al que le funcionó fue a San José Taquería Rubí, porque logró detener la avalancha de Naranjito Guerrero, que se dedicó a defender los fuertes ataques de su rival y esporádicamente lograba algunos avances, pero ya no se movió el marcador terminando tres goles contra cero a favor del sublíder invicto con 72 puntos, Naranjito Guerrero, mientras que San José Taquería Rubí, al perder conservó su quinto sitio con 61 puntos.

El líder general Sindicato H.A. al ganar por default conservó su liderazgo solo un punto arriba del sublíder con 73 puntos, mientras que Zorros Máster, se conservó como el antepenúltimo de la tabla con 24 puntos.

El del tercer sitio Deportivo Mansub, con 67 puntos, perdió por default, al no presentar a su equipo debidamente uniformado, con lo que ganó Gremio el cuarto clasificado con 66 puntos.

El clasificado como sexto con 57 puntos, San Lorenzo, perdió por default al igual que su rival E. DE G. el último de la tabla con 14 puntos.

Atlético Camelia vuelve a ganar

PUREPECHA MAGISTERIO 2 ; ATLETICO CAMELIA  4.- Por fin se rompe la racha que arrastraba Atlético Camelia que desde la fecha 23 en que goleó a Zorros Máster por nueve goles, hasta esta jornada 30 volvió a ganar, porque salvo un juego que ganó por default, en cinco juegos solo pudo anotar dos goles por encuentro, y en lo mínimo empató, pero perdió la serie de penaltis, en lo normal cayó porque le metieron tres, y en lo peor, recibió cuatro a cambio, seis jornadas sin ganar, ocho juegos perdidos, pero con este triunfo cuatro goles contra dos sobre Purépecha Magisterio aún se conserva en la séptima posición con 53 puntos.

En esta jornada 30, Atlético Camelia rompió el maleficio con el gol inicial al minuto 11 de Mateo Rosales, que Purépecha Magisterio le empató al minuto 18 con gol de José Manuel Sáenz, pero Alberto Duarte con un segundo gol al minuto 35, volvió a poner adelante a Atlético Camelia, y su capitán Efraín Suástegui al minuto 38 lo ratificó con un tercer gol.

En la segunda mitad, Ricardo Rojas incrementó la ventaja cuatro contra uno al minuto 48 del Atlético Camelia, y aunque reaccionó Purépecha Magisterio anotando un según do gol al minuto 69, de los pies de Manuel Gómez, ya le fue imposible impedir la victoria de Atlético Camelia que se conserva en el séptimo lugar con 53 puntos, y Purépecha Magisterio aunque sufrió su decimosegunda caída, se conservó en el octavo lugar con 46 puntos.