Puerto Lázaro Cárdenas convoca a celebrar el Día Internacional de la Mujer

0
615
La APILAC convoca a participar en una caminata y ciclotón para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), convoca a la comunidad en general a participar en el próximo evento para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, con una Caminata y Ciclotón que se llevarán a cabo el domingo 10 de marzo a partir de las 7:00 de la mañana en el Obelisco del Malecón de la Cultura y las Artes, donde se hará entrega de playeras conmemorativas.

Esta actividad consta de un paseo caminando, trotando y/o en bicicleta con diferentes rutas simultaneas tanto en el interior del recinto portuario como en la avenida principal de esta ciudad a manera de convivencia, donde se espera una gran asistencia que sin duda será una gran experiencia en familia.

El banderazo de salida será a las 8:00 de la mañana en el Malecón, con un tiempo límite de recorrido de una hora, en caso de finalizar este periodo un vehículo oficial los trasladará a la salida para concluir con el trayecto. Durante el evento, se contará con un punto de hidratación.

La APILAC, como parte de su programa de responsabilidad social toma la iniciativa de hacer conciencia acerca de la igualdad de género y el cuidado de la salud de la Mujer, fortaleciendo su campaña de vinculación puerto ciudad, promoviendo mecanismos para la convivencia familiar.

Para cualquier duda o aclaración, podrán solicitar información al teléfono 53 30700 extensión 71111, 71146 y 71042, o al correo puertociudad@puertolazarocardenas.com.mx con el fin de orientar a los interesados en sumarse a esta gran convivencia.