Ayer, el tercer ejecutado de la semana en LC

0
537
En los momentos en que se encontraba a bordo de la camioneta que manejaba, el ganadero Eduardo F., vecino de Chucutitán, fue asesinado a balazos ayer en la tenencia de La Mira.

El ganadero Eduardo F., vecino de Chucutitán, fue ejecutado a balazos ayer cuando se encontraba a bordo de una camioneta Dodge Ram de color rojo en la colonia Centro de la Tenencia de La Mira.

Con este asesinato, suman ya tres las personas que en forma violenta (a balazos y dos de ellas torturadas y maniatadas) han perdido la vida en esta semana en este municipio.

De acuerdo a los datos proporcionados a este diario, se dijo que durante la mañana de ayer, el ahora occiso, de unos 34 años de edad, se encontraba a bordo de su camioneta, la cual había estacionado sobre la calle Zafiro de la colonia Centro de dicha tenencia, cuando se le acercaron unos desconocidos, quienes le hicieron varios disparos de arma de grueso calibre, para luego huir del lugar sin que pudieran ser identificados.

De inmediato vecinos del lugar dieron aviso a los servicios de emergencia, acudiendo al lugar elementos policiacos y de las fuerzas armadas, quienes acordonaron el sitio a la espera de personal de la Fiscalía Regional.

Una vez que el Agente del Ministerio Público arribó al lugar, procedió a realizar las primeras indagatorias del caso, ordenando enviar el cadáver del ganadero al Semefo local para la práctica de la autopsia de ley.