Suspensiones Acapulco le quita lo invicto al Real U. de G., en Máster Oro

0
1411
Jorge Sandoval festejando el segundo gol de Suspensión Acapulco, el del gane sobre Real U. de G.

Por Salvador García Mejía

SUSPENSIONES ACAPULCO 2; REAL U. DE G. 1.- Cae un invicto más, quedando solo tres en la contienda, y cae peleando hasta el minuto 80 en que el superlíder de la categoría Máster Oro, Suspensiones Acapulco, anotó su segundo y definitivo gol, de los pies de Jorge Sandoval, antes de ello todo mundo pensaba que el encuentro iba a quedar empatado a un tanto, empate que duró desde el minuto 51 en el que Jorge Barrientos, anotó el gol del empate a uno por parte de Real U. de G. porque realmente fue un encuentro reñido y riñonudo, a donde parecía que el ganador seria Real U, de G, que tuvo varias oportunidades de gol, pero la mala puntería, la línea defensiva pero sobre todo el portero José Camacho, siempre estuvieron impidiendo que ganara.

En el primer tiempo Suspensiones Acapulco, fue cuando demostró más su empaque de superlíder, dominando y creando serias oportunidades de gol, y fue Emilio Cortez, el que le puso número a la casa desde el minuto 15, y a partir de ahí Real U. de G. intentó una y repetidas veces, la conquista del gol del empate pero este siempre se le negó, dando por finalizado el primer tiempo ganando Suspensiones Acapulco por la mínima diferencia de un gol.

Así con su séptimo triunfo Suspensiones Acapulco conserva su estafeta de superlíder con 21 puntos, mientras que Real U. de G. pierde lo invicto y queda con 12 puntos, a la deriva y con la posibilidad de descender del sexto hasta el octavo sitio dependiendo de cómo le vaya a los que lo persiguen.

El pentacampeón Constmant sufre su segunda caída

CONSMANT 0; FELINOS 1.- En su cancha y a domicilio sufre su segunda caída el pentacampeón CONSMANT, que por lo pronto es desalojado del tercer lugar, por Felinos, el equipo que le ganó, y todavía puede ser superado por Tiburones, en caso de ganar, mientras que Felinos con su quinto triunfo se eleva del quinto al tercer sitio, con 16 puntos.