Intensifica PGJE acciones de combate al narcomenudeo

0
255

Morelia, Michoacán, a 22 de febrero de 2019.- Como parte de las acciones estratégicas de atención y persecución al delito de narcomenudeo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del Centro de Operaciones Estratégicas, llevó a cabo acciones que permitieron el aseguramiento de un inmueble y la detención de cuatro personas, por su posible relación en conductas delictuosas.

En el primero de los casos, agentes ministeriales y personal de la Secretaría de Defensa Nacional, se trasladaron a un domicilio de la colonia Tres Puentes, para dar comprimiendo a un mandato judicial obsequiado por un juez.

Durante la inspección, los elementos encontraron diferentes dosis de sustancia granulada con características de metanfetamina y hierba verde, propias de la marihuana; en el lugar fueron detenidos Carlos Andrés V., y Daniel M., así como Valeria O.

Asimismo, mientras circulaban sobre la avenida Pedregal, un hombre identificado como Víctor Manuel M., de 40 años de edad, intentó evadir al personal, por lo que de inmediato fue alcanzado para realizarle una inspección, logrando asegurar 21 dosis cuyo interior contenían polvo blanco, con características de la cocaína, así como cristal.

El inmueble fue asegurado mientras que los detenidos quedaron a disposición de la autoridad que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

La PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.