Asesinan a taxista de Morelia en Guacamayas

0
634
Durante la madrugada de ayer domingo, el taxista Ascensión S., de Morelia, fue encontrado asesinado cerca de un canal de aguas negras de la colonia Las Lomas de la tenencia de Guacamayas. Fue el cuarto asesinado en la semana que ayer terminó.

Lázaro Cárdenas, Michoacán, febrero 24.- A balazos asesinan a un taxista originario de Morelia, cerca de un canal de aguas negras de la colonia Las Lomas en la Tenencia de Las Guacamayas.

Al área se desplazaron los elementos de Seguridad Pública para resguardarla en apego a la cadena de custodia, posteriormente el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas se encargó de las diligencias de ley.

Durante las actuaciones de las autoridades ministeriales el fallecido fue reconocido como Ascensión S., de 37 años de edad, de oficio taxista, con residencia en la calle 24 de Febrero de la colonia San Juanito Itzícuaro en la ciudad de Morelia.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen es la encargada de las pesquisas con el objetivo de esclarecer el homicidio.