De milagro se salvan de morir

0
481

Una pareja, hombre y mujer que viajaban a bordo de un automóvil marca VW tipo Jetta de color azul, con placas de circulación MRX8628 de Michoacán, identificados como Carlos O., de 25 años y Cintia Alejandra O., de 29 años, vecinos ambos de la colonia Emiliano Zapata de Uruapan, viven para contarlo, pues al perder el control de la unidad, ésta se estrelló contra la barra metálica de la autopista Siglo XXI, incrustándosele el metal en el auto, atravesándolo de lado a lado. Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 230 en el tramo Las Cañas-Infiernillo.

Afortunadamente los dos ocupantes del automóvil resultaron solamente lesionados y fueron trasladados a la Clínica Morelia de este puerto para su atención médica, en tanto agentes de la Policía Federal división Caminos se hacían cargo del accidente.

Usuarios de esta mal llamada autopista señalaron a este diario que es urgente que las autoridades de la SCT eliminen estas barras o barreras, que son asesinadas, ante un descuido del conductor, pues si bien le va, despierta en un hospital, pero muchas veces termina junto con sus acompañantes perdiendo la vida.

En Estados Unidos, dijeron, ya tiene años que lasa cambiaron, por lo mismo, porque estaban provocando muchas muertes o lesiones a usuarios de las carreteras, cambiándolas por acrílicas, de tal manera que al golpearlas se desintegran y no causan mayores daños al vehículo y a sus ocupantes.