Matan a balazos a 5 personas, entre ellos 4 hombres y una mujer

0
1026
En el municipio de Purépero ayer fueron asesinados 4 hombres y una mujer.

Purépero, Michoacán, febrero 24.- Matan a balazos a cinco personas, 4 hombres y una mujer; hay un sobreviviente, en hechos ocurridos la mañana de hoy.

Se sabe que los cinco cadáveres fueron localizados en la calle de Emiliano Zapata, según el reporte realizado a los servicios de emergencia del 911.

Fueron vecinos del lugar los que alertaron a la policía local, sobre los hechos y de inmediato se trasladaron al lugar, donde confirmaron la presencia de cinco cuerpos sin vida, entre las víctimas cuatro hombres y una mujer, todos ellos presentaban impactos de bala de grueso calibre.

En el lugar, fue identificado el cuerpo de Juan Luis R., sin revelar su edad.

Mientras paramédicos auxiliaron a un hombre que sobrevivió al ataque y presentaba varios impactos de bala, el cual fue traslado a un hospital para su atención médica, donde se reportó su estado de saludo como grave.

Posteriormente el Ministerio Público en turno, tras las actuaciones de ley, ordeno el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley, y continuar con las investigaciones correspondientes.