Auténticos Mineros Fuerza Verde nuevo sublíder en Veteranos A

0
1130
Gilberto López autor de los dos goles de Playa Azul.

Por Ing. Salvador García Mejía

AUT. MINEROS F.V. 4 ; PLAYA AZUL 2.- La potente artillería con la que compite Auténticos Mineros Fuerza Verde, autora de 30 tantos, en tan solo siete partidos del campeonato de categoría Veteranos 2019, lo que le permitió salir como tromba arrasando al enemigo, al que tan solo al minuto 3, le clavaron el gol de la quiniela de los pies de Edson España, pero ya la avalancha estaba rodando y no se detuvieron ahí, ya que al minuto 9, Moisés Ramírez, les anotó el segundo gol contra cero, y continuaron con un dominio intenso que redundó en el tercer gol contra cero, anotado por Juan Bravo al minuto 27, con ello ya todo era juego de un solo lado, sin que el enemigo intentara defenderse y de esa manera Javier Suazo, les anotó el cuarto gol, y fue entonces, que el equipo Atlético Playa Azul, se enteró de que estaba jugando, y no solo eso, que estaba perdiendo y por goliza, y en la primera bola que tuvo a modo Gilberto López, logró descontar cuatro goles contra uno, y con ese marcador se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Auténticos Mineros Fuerza Verde, generó cinco cambios, mientras que Atlético Playa Azul siete,  y paradójicamente, aunque Auténticos Mineros, llegó en diversas ocasiones al área enemiga, ya no concretó ningún otro gol, y si en cambio provocó una falta al interior del área grande que el árbitro José Floriberto Zavala, castigó con tiro de penal, que ejecutó magistralmente Gilberto López, que fue su segunda anotación de la tarde y segunda a su equipo y de hecho el marcador final con el cual Auténticos Mineros fuerza Verde, obtuvo su cuarto triunfo, y más tres empates, suma 17 puntos, con lo que se eleva al subliderato Invicto, a cambio de la tercera caída de Atlético Playa azul, que desciende del octavo al noveno sitio con 10 puntos.

Un torneo donde solo quedan dos invictos, y donde MEXSHIPPING conserva el liderato invicto por dos jornadas, al sumar 19 puntos, tras ganar por default al equipo LUAS CAR que suma siete fechas de tal manera, y por ello se forma como último en la clasificación.

A donde LA MIRA perdió y sufrió su segunda caída, y con ello perdió el subliderato descendiendo al tercer sitio, mientras que su vencedor I. Ramírez, al obtener su tercera victoria ascendió del décimo al octavo sitio con 11 puntos.