Al abrir la puerta de su casa lo matan a balazos

0
883
Durante la noche del pasado lunes en Morelia, un hombre fue asesinado a balazos, cuando tocaron la puerta de su vivienda y él salió para ver quién era.

Morelia, Michoacán.- Matan de dos balazos a un hombre en los momentos que abrió la puerta de su domicilio, después que desconocidos tocaron, en las inmediaciones de la tenencia de Capula.

Los hechos se registraron unos minutos antes de la media noche del lunes, cuando los elementos de la Policía de Morelia fueron alertados sobre disparos de arma de fuego y había una persona herida, de inmediato se trasladaron a la tenencia de Capula, al llegar a la calle Benito Juárez, en el domicilio marcado con el número 128, fueron interceptados por vecinos que les indicaban la novedad.

Al descender los uniformados de la patrulla se dirigieron al domicilio donde observan sobre la puerta de acceso a un hombre herido y solicitan el apoyo de paramédicos.

Minutos después arriban los socorristas y le brindan los primeros auxilios a Leonardo D., de 51 años, pero ya no pudieron hacer más por él, pues murió al presentar dos impactos de bala en el cuerpo.

En relación a los hechos la esposa de la víctima señaló a los policías que ya se encontraban descansando en su habitación, cuando escucharon dos toquidos en la puerta, y de inmediato se levantó Leonardo y al abrir la puerta desconocidos le dispararon y después huyeron.

Al escuchar los disparos la mujer salió de su habitación y se dirigió a la puerta de la entrada la casa, donde observó a su esposo herido, al salir a la calle para ver si encontraba a los homicidas, confirmó que no había nadie.

Al sitio acudió el personal de la Fiscalía e inició las investigaciones del caso y posteriormente ordenó el traslado del cadáver al Semefo local.