Ex candidato a regidor de LC, responsable de programas sociales del gobierno estatal

0
338
Álvaro Caballero Alemán, titular de programas sociales del gobierno estatal.

Por Francisco Rivera Cruz

Álvaro Caballero Alemán, quien buscó ser regidor municipal y fuera administrador de la Jurisdicción Sanitaria local, es quien llevará los programas sociales del gobierno michoacano en la Región IX Sierra Costa, para lo cual será creado en breve el Centro Integral de Servicios.

Luego que en otras regiones, la presentación oficial ha ocurrido por parte del gobernador Silvano Aureoles Conejo, no se descarta ocurra también en cualquiera de los municipios correspondientes a esta demarcación y hable de las líneas de trabajo para esta región.

Juan Carlos Barragán Vélez, secretario estatal de Desarrollo Social y Humano, realizó el nombramiento, nombrando a Caballero Alemán líder de proyectos y acreditado para atender asuntos sociales en los municipios costeros de Michoacán.

El gobernador Silvano Aureoles, adelantó desde Huetamo, que próximamente estará acercando los servicios integrales a la población de esta área costera, en una etapa que se ocupa de mejores resultados a pesar de los recortes presupuestales.

El deportista Álvaro Caballero por su parte, en sus redes sociales agradeció al gobernador Silvano Aureoles y al secretario Juan Carlos Barragán, por la confianza que le depositan para trabajar en favor de la sociedad organizada y de los grupos vulnerables en esta zona.