En febrero se cometieron en Michoacán 9 feminicidios

0
602
Uno de los feminicidios más recientes ocurrió en un hotel de Uruapan.

Morelia, Michoacán.- Durante el mes de febrero, en el estado de Michoacán se registró el asesinato de forma violenta de 9 mujeres.

El municipio de Uruapan, se registraron cuatro homicidios en contra de mujeres. El más reciente que ocurrió el 24 de febrero, en contra de la joven Jennifer de 18 años, localizada estrangulada al interior del hotel Excalibur. La Fiscalía ha confirmado que la joven no estaba embarazada, ni tampoco había reporte de su desaparición.

Mientras que en el municipio de Villa Jiménez, una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza a manos de su esposo que posteriormente se suicidó.

Mientras en el municipio de Purépero, una joven mujer fue asesinada a balazos por descocidos, en la colonia Emiliano Zapata.

Asimismo en Zamora fue ejecutada a balazos Carmen alias “La Carmelita”, en las inmediaciones de la colonia Rubén Jaramillo.

También se suma el crimen de una joven en esta capital Moreliana, en los momentos que caminaba por las calles de la colonia La Huerta, descocidos la matan de un balazo en la cabeza.

En un bar ubicado en el municipio de Sahuayo, descocidos ingresaron y atacaron a balazos a la mujer que falleció en el lugar y un hombre resultó herido.