Se accidenta ex director deportivo de Chivas

0
1345
Néstor de la Torre, ex futbolista y ex directivo de Chivas y actual comentarista deportivo de Univisión TDN, sufrió un aparatoso accidente cerca de Morelia.

El ex futbolista profesional, Néstor de la Torre, ex director deportivo de las Chivas, sufrió un accidente cuando circulaba en lujosa camionera, sobre la Autopista de Occidente México-Guadalajara, pero a unos 50 kilómetros de Morelia, a la altura del kilómetro 270 su chofer perdió el control de la camioneta, la cual terminó volcada, resultando con lesiones leves el también comentarista deportivo de la cadena Univisión TDN.

El accidente se registró la tarde de hoy, cuando el ex técnico del rebaño sagrado, circulaba rumbo a Guadalajara, sobre la autopista de Occidente, sobre el tramo carretero Cuitzeo-Panindícuaro.

Néstor de la Torre viajaba junto con su chofer y la maquillista Mónica de la Torre, de quien se dice fue la que resultó con más lesiones, al parecer con algunas fracturas, la cual fue enviada a un hospital en donde se reportó su estado de saludo estable.

Fueron automovilistas que se dieron cuenta del accidente, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos, arribando al lugar la unidad del CRUM, número económico A-09.

Al llegar los paramédicos auxiliaron al ex Técnico del club Guadalajara, Néstor de la Torre de 52 años, que estaba por fuera de vehículo destrozado, recostado sobre la cinta asfáltica.

Al iniciar la revisión primaria y la entrevista con el lesionado, el ex futbolista se tornó agresivo y comenzó a insultar al personal paramédico indicando que él, se irá en una ambulancia de Protección Civil, que le había mandado un amigo.

Por sui parte personal de la Policía Federal, división Caminos realizó el peritaje correspondiente y trasladó el vehículo accidentado a un corralón oficial para el deslinde de responsabilidades.