De nueva cuenta en Buenavista hubo temor entre la población, por diversas balaceras que se suscitaron ayer, acudiendo elementos policiacos y militares para resguardar el orden.

0
593
Un hombre y una mujer, cuando viajaban a bordo de un auto BMW fueron atacados a balazos. En los hechos que le costó la vida a esa pareja, también resultó lesionada una mujer policía que por coincidencia iba pasando por el lugar.

Morelia, Michoacán.- Una hombre y una mujer murieron tras ser atacados a balazos por sujetos desconocidos, los cuales escaparon a bordo de una camioneta, hechos ocurridos ayer domingo en la colonia Coibas del Sur.

En los hechos fue atacada a balazos una oficial de la Policía Municipal, quien casualmente iba pasando a pocos metros del lugar.

El ataque sucedió la tarde de ayer domingo sobre la Avenida La Joya, a la altura de la calle Egipto y de la colonia Rector Díaz, en la zona sur de la capital michoacana.

Trascendió que los finados respondían a los nombres de Angélica y Damián, de 26 y 27 años de edad, respectivamente, ambos al parecer vecinos de la colonia Rector Díaz Rubio, quienes viajaban a bordo de un coche BMW, color blanco. Extraoficialmente se supo que los agresores huyeron en dos camionetas, una de color blanco y la otra de color negro.

En cuanto a la mujer identificada como Elizabeth de 31 años, policía de Morelia, recibió dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en el abdomen, quien fue auxiliada de inmediato por paramédicos locales y llevada a un hospital para su adecuada atención médica.

Patrulleros del municipio y de la Policía Michoacán acordonaron el área y consecutivamente los agentes de la Unidad de Homicidios y los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen emprendieron las correspondientes averiguaciones del caso.