Febrero, el más violento de los últimos 10 años

0
880
Durante el pasado mes de febrero, hubo más muertes violentas (ejecuciones) que en igual mes de los últimos 10 años, dijo aquí el dirigente estatal del PRD, Antonio Soto Sánchez. (Foto de archivo).

Según el dirigente estatal del PRD, Antonio Soto Sánchez, en el gobierno de la esperanza y la pacificación, como se ha calificado a la administración federal que encabeza el ex perredista Andrés Manuel López Obrador, el mes de febrero del 2019 ha resultado ser el más violento de los últimos diez años.

Al tratar diversos temas durante una conferencia de prensa que sostuvo aquí el ex diputado local, federal y senador entre otros tantos cargos que ya tenido también el ex alcalde de Tumbiscatío, aseguró que “En los últimos 10 años (febrero) fue el mes más sangriento de México, en este nuevo gobierno, el de la pacificación. Nosotros estamos esperando que sucedan cosas buenas, pero por lo pronto no está ocurriendo sí y el tiempo nos va a dar la razón”, puntualizó.

Por su parte dijo que el gobierno estatal, a cargo del perredista Silvano Aureoles Conejo está haciendo su parte por la seguridad, por pagarle a los maestros sus quincenas, “se está centrando el gobierno para que no bloqueen más las vías del tren, centrándose en combatir todo tipo de actos y de corrupción y deshonestidad, y va a haber próximamente acciones concretas”, expresó.