Nuevas balaceras en Buenavista alerta a las autoridades

0
774
De nueva cuenta en Buenavista hubo temor entre la población, por diversas balaceras que se suscitaron ayer, acudiendo elementos policiacos y militares para resguardar el orden.

Buenavista, Michoacán.- Se registraron diversas balaceras en distintos puntos de la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto “La Ruana”, ubicada en esta demarcación de Buenavista. Los tiroteos fueron entre grupos criminales rivales, mencionaron contactos oficiales, durante la madrugada de hoy.

Ante la situación al área se desplazaron los elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Federal y los agentes estatales, sin embargo después de los recorridos no hallaron a personas fallecidas ni heridas a consecuencia de los enfrentamientos. Tampoco hubo detenidos.

Los representantes de la ley mantuvieron los operativos de vigilancia en la región e hicieron diversas revisiones a vehículos y automovilistas con el objetivo de evitar presencia de gente armada y más hechos de violencia. Cabe mencionar que los propios habitantes de la zona fueron los que avisaron a los guardianes del orden sobre las balaceras que había.

Apenas el sábado anterior en el jardín de “La Ruana” a plena luz del día y ante la mirada de decenas de personas que convivían en familia en el lugar, unos gatilleros ultimaron a balazos a dos hombres que estaban en el sitio, los pistoleros emplearon armas de fuego de grueso calibre para perpetrar el crimen y enseguida escaparon.