Impulsará Feliciano Flores, proyectos para mejoramiento de Lázaro Cárdenas

0
364
El diputado federal Feliciano Flores Anguiano, durante la reunión que sostuvo con el titular de la APILAC, Raúl Antonio Correa Arenas.

El Diputado Federal por el Distrito 01 con cabecera en Lázaro Cárdenas, Feliciano Flores, refrendó su compromiso por mejorar las condiciones de vida del municipio, ya que bajo la suma de esfuerzos, impulsará una serie de proyectos en beneficio de la región.

Durante una reunión celebrada con el director general de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), Raúl Antonio Correa Arenas, el legislador manifestó su intención por incentivar el turismo y para ello, planteó la rehabilitación del rompeolas de Caleta de Campos.

Asimismo, se pronunció por la ampliación de la autopista Lázaro Cárdenas-Uruapan, y a su vez, por la continuación de los trabajos en la carretera de Caleta de Campos a Coahuayana.

Luego del encuentro en la APILAC, donde se hizo acompañar de su suplente, Humberto Soberano Ramírez, y de Guadalupe Lozano, responsable de su Casa de Enlace, Feliciano Flores se trasladó a la tenencia de Playa Azul.

En otra reunión, ahora con el jefe de tenencia, Hilario Echevarría y los comités de agua potable y sociales, encabezados por el Juan Hernández, se comprometió a darle seguimiento al problema del agua potable, a la atención de la planta de tratamiento y la terminación de la obra de drenaje.

Su gira por el municipio la cerraría con encuentros en su Casa de Enlace con diferentes representantes sociales, a quienes les compartió las reglas de operación de los programas federales y los procesos a seguir para la integración de sus proyectos productivos.