Pareja de esposos desaparecidos son encontrados muertos

0
646
Luego de que desde el pasado primero de marzo fueran reportados como desaparecidos, ayer en Villamar fueron localizados los cadáveres de una pareja, hombre y mujer, quienes eran esposos.

Villamar, Michoacán.- Localizan los cadáveres de una pareja de esposos que estaban desaparecidos y presentaban heridas por arma punzocortante, tirados sobre una brecha que conduce al rancho El Romerito.

De acuerdo a la información se sabe que fueron vecinos de la zona que localizaron los cadáveres tirados sobre la brecha, y alertaron a la policía.

De inmediato se implementaron  un operativo sobre la brecha de terracería que conduce al rancho conocido como El Romerillo, donde localizaron los cuerpos sin vida de Juan Antonio S., y Gloria Margarita C., de 20 y 25 años de edad, quienes eran esposos, los cuales presentaban heridas por arma punzo cortante.

De acuerdo a la información se sabe que los familiares de las víctimas, habían reportado que desde el pasado 1 de marzo, habían desaparecido. Los cuerpos fueron traslados al Semefo local.