Designan a Silvia Estrada Esquivel como Jefa Regional del gobierno estatal

0
1723
El pasado martes, el gobernador Silvano Aureoles Conejo, hizo oficial el nombramiento de Silvia Estrada Esquivel como Jefa Regional del gobierno michoacano en este lugar.

Durante la visita que el gobernador Silvano Aureoles Conejo realizó a este puerto el pasado martes, para inaugurar y poner en funcionamiento el Centro Integral de Servicios de la región Lázaro Cárdenas, se dio a conocer el nombramiento de la ex diputada local y ex titular de la Contraloría del gobierno del estado en la actual administración estatal, Silvia Estrada Esquivel, como Jefa Regional.

A Estrada Esquivel le fue encomendada de inmediato, la tarea de coordinar a las trabajadores y trabajadores del gobierno michoacano en esta región, para hacer efectivas las acciones en beneficio de la población.

De igual manera, el mandatario estatal solicitó a las funcionarias y funcionarios municipales caminar juntos para enfrentar los retos que trae consigo el presente año, ante un escenario complicado para la economía mexicana.

Este Centro concentra el trabajo de 99 oficinas del Gobierno Estatal, y ofrecerá los servicios a los municipios de Arteaga, La Huacana, Tumbiscatío y Lázaro de Cárdenas.

Cabe destacar que esta región cuenta con 12 oficinas del Registro Civil; tres agentes de Gobernación; una delegación de Protección Civil; una oficina pública de la propiedad; dos oficinas de la Defensoría Pública; cuatro Receptorías de Rentas; una Fiscalía Regional; siete agencias del Ministerio Público; 21 centros de salud y tres hospitales regionales, entre otras dependencias.