Reconoce Secoem a servidoras públicas en el marco del Día Internacional de la Mujer

0
460
Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Secoem hizo un merecido reconocimiento a servidoras públicas.

Morelia, Michoacán, a 8 de marzo 2019.- Un merecido reconocimiento recibieron destacadas mujeres, servidoras públicas del Gobierno del Estado, por parte de la Secretaría de Contraloría de Michoacán (Secoem), en el marco del “Día Internacional de la Mujer”, en el que se conmemoró la lucha por el respeto a los derechos humanos de este sector de la sociedad.

En emotiva ceremonia celebrada en el patio central de esta dependencia, la subsecretaria de Contraloría Social, Laura González Martínez, en voz del titular de la Secoem, Francisco Huergo Maurín, expresó que este día representa celebrar la raíz de los sucesos que enarbolaron las mujeres y lograron la igualdad de género, así como los derechos laborales, profesionales, personales y académicos.

Agregó que, durante la presente administración estatal, “estamos convencidos que no podrá existir ninguna sociedad plena sin la participación activa de las mujeres, desde el primer día nos hemos dedicado a escuchar y apoyar sus necesidades y demandas”.

Con la presencia de los directivos de la Secoem y del personal, la funcionaria realizó la entrega de reconocimientos a María Teresa Martínez Martiñón, Griselda Ramírez Cortés y Paula Sepúlveda Zamora, por 31 años de servicio; así como a María Teresa Calderón Díaz, por 36 años de servicio público profesional, quienes agradecieron la grata sorpresa.

 “Quiero felicitarlas por sus logros, por ser una parte muy importante en la Secretaría de la Contraloría, en el Gobierno de Michoacán reconocemos la importancia de la mujer, trabajamos por su bienestar y emprendemos acciones encaminadas a fortalecer su entorno”, finalizó.