Eloísa Berber Zermeño refrenda su militancia priista

0
661
Acompañada de un grupo de mujeres priistas, la licenciada Eloísa Berber Zermeño, estuvo ayer en el comité municipal del tricolor partido para refrendar todas su militancia partidista.

Por la tarde de ayer martes, la ex diputada local y ex candidata a la presidencia municipal, Eloísa Berber Zermeño, acudió junto con un grupo de seguidoras, a refrendar su militancia de más de 35 años en el Partido Revolucionario Institucional. Fue personalmente el di dirigente municipal del tricolor partido, Sergio Gallo Valdovinos, quien le atendió en la realización de este trámite.

Cabe señalar que el Revolucionario Institucional le ha permitido a la también empresaria hotelera, ser regidora en el ayuntamiento local, diputada local y candidata a la alcaldía porteña, además de dirigente de la organización de mujeres priistas, entre otras cosas.

Expresó que durante los últimos años, algunas personas han manifestado tener credencial y otras no, por lo que por instrucciones de la dirigencia nacional del PRI, se ha procedido a la reafiliación o reafirmación de la militancia partidista, “porque el PRI quiere cambiar, ahora todas las elecciones van a ser abiertas a los militantes, y entonces hay que tener la credencial para demostrar ser priista”, recalcó.

Dijo también que con miras al proceso del 2021 que ya no está lejos, con este tipo de acciones se sabrá con qué gente va a contar el tricolor partido. “Se sabrá cuántos somos o por lo menos quienes siguen simpatizando con el partido y quieren seguir dentro de él”, añadió.

Sin embargo apuntó que es difícil la reestructuración y sobre todo cuando se ha golpeado tan duro al PRI, “pero los que tenemos el amor por el partido, aquí estamos, y como luego se dice, renacer como el Ave Fénix, de las cenizas y con todos esos principios del partido que son muy hermosos podemos salir adelante”, afirmó.

Finalmente dijo que este proceso de reafiliación o de reafirmación de la militancia partidista, permitirá también tener gente nueva, una nueva generación de militantes para poder sacar adelante todos los proyectos que tiene el partido para recuperar espacios en el 2021.