Oscar de La Peña Carmona atiene peticiones de la Secundaria Técnica No. 153

0
57
El regidor Oscar Daniel de la Peña Carmona, atendió ayer peticiones de padres de familia y docentes de la escuela secundaria Técnica 153 de la colonia Praderas Verdes de la tenencia de Guacamayas.

Redacción

Refrendando su compromiso con la educación de los jóvenes en el munición de Lázaro Cárdenas, el regidor Oscar Daniel de La Peña Carmona, se reunió con padres de familia y docentes de la Escuela Secundaria Técnica No. 153, quienes le solicitaron tuviera a bien ser padrino de la generación 2016-2019, invitación que fue aceptada con agrado, cumpliendo así con su encomienda de ser un aliado de este sector tal y como lo propuso en campaña electoral.

En el encuentro con padres de familia y personal docente de este plantel, el cual se ubica en la colonia  Praderas Verdes, de la tenencia  de Las Guacamayas, le manifestaron fuera partícipe de la culminación de estudios de una generación de alumnos que por tres años mostraron un gran desempeño en el plantel y que ahora buscarán nuevos horizontes.

Durante su visita a esta escuela secundaria, los padres de familia le hicieron la petición al regidor De La Peña Carmona, para que les apoye con materiales para poder construir una techumbre, la cual es indispensable por las elevadas temperaturas que se presentan en la región y los alumnos puedan desempeñar sus actividades deportivas sin riesgos.

Cabe hacer mención que este será el segundo año en el que Oscar de La Peña Carmona apadrine la conclusión de una generación en este plantel educativo, por lo que manifestó su compromiso ante los padres de familia ahí presentes, de contar con el apoyo la el sector, que dentro de sus posibilidades, buscará ser un aliado de los jóvenes.