Matan a joven estudiante; el agresor también fue asesinado

0
273
Ayer en Aquila, un joven estudiante fue muerto a balazos, pero vecinos de El Coire, se dijo, asesinaron a su agresor.

Aquila, Michoacán.- Autoridades investigadores confirmaron que era un estudiante del Telebachillerato 17 de la localidad de El Coire de este municipio, uno de los muertos en una emboscada a balazos, y su agresor también fue muerto a balazos por un vecino del lugar.

De acuerdo con la información se sabe que Jorge Iván M., de 17 años de edad, conducía una motocicleta de su propiedad, cuando fue atacado a balazos y a consecuencia de la situación perdió la vida, esto fue en la citada población indígena de El Coire, en el predio denominado El Manguito.

Ahí mismo a unos 40 metros de distancia se registró un asesinato de un hombre, que según las primeras investigaciones de la Policía habría sido quien mató al joven estudiante de bachillerato Jorge Iván.

Ahora el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán investiga estos acontecimientos con el objetivo de esclarecerlos.

Con relación al asunto hay gran indignación y pesar entre la población por la muerte del joven, que no tenía problemas de ninguna naturaleza y únicamente era un alumno de las instalaciones educativas antes referidas, el cual se dedicaba a apoyar en la manutención de su familia.

Se espera que en las próximas horas las investigaciones esclarezcan los hechos.