San Antonio la Labor, ejemplo de trabajo compartido por Michoacán

0
662
Durante su gira de trabajo por Apatzingán, el Gobernador Silvano Aureoles visita San Antonio la Labor, donde convive con habitantes y supervisa el avance de las obras.

San Antonio la Labor, tenencia de Apatzingán, Michoacán, a 19 de marzo de 2019.- Sin importar las altas temperaturas -arriba de los 30 grados centígrados-, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo y habitantes de la Comunidad Modelo de San Antonio la Labor, pudieron compartir charlas, risas y sobre todo, el compromiso y las ganas de trabajar juntos para sacar adelante a esta tenencia.

Durante su recorrido por las calles de la localidad, el Gobernador constató el compromiso de la gente con su localidad, la cual al integrarse a la estrategia de Comunidad Modelo, está cambiando de rostro.

La jefa de tenencia Yesenia Díaz Hernández acompañada de niños y jóvenes que se acercaron al mandatario estatal, hicieron la solicitud para impulsar la actividad deportiva del ciclismo, a través de la cual personas de todas las edades han podido desarrollarse en un ambiente sano y asimismo impulsar la activación física, que es fundamental para la salud y para alejarse de conductas negativas.

Por otro lado, la directora de la Escuela Secundaria “Gregorio Torres Quintero”, Sara Serrato Torres, agradeció al mandatario estatal la construcción de la barda perimetral del plantel y solicitó su apoyo para la colocación de la techumbre en el patio cívico, con la finalidad de que se convierta en un espacio de recreación y recuperación del tejido social.

En ese mismo tenor, y al señalar que “la educación forma gente de bien”, Aureoles Conejo aseguró que el CECyTEM de la comunidad San Juan de los Plátanos contará con equipo tecnológico como herramienta para mejorar el nivel educativo del alumnado.

También se equipará al Registro Civil, para que esté en condiciones de brindar un servicio eficaz y de calidad.

Con regocijo, habitantes de San Antonio de la Labor, mostraron al titular del Ejecutivo Estatal la Casa de Salud, la cual ya se encuentra terminada y brinda atención a 400 familias asentadas en esta localidad.
También, Aureoles Conejo supervisó la construcción de la nueva jefatura de tenencia, que registra un avance del 85 por ciento.

Gracias a esta obra, 60 personas han tenido la oportunidad de obtener en empleo directo, lo que ayuda a mejorar la calidad de vida de ellos y sus familias.