Nombran a ex jefe de Servicios Regionales director de la Técnica 106 de Buenos Aires

0
750
El ex titular de Servicios Regionales de la SEE en este puerto, Miguel Ángel Mendoza Bailón, fue designado como Director de la Secundaria Técnica número 106 de la tenencia de Buenos Aires.

Por Francisco Rivera Cruz

Miguel Ángel Mendoza Bailón, que fuera jefe de la Unidad de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación, asumió como director de la Secundaria Técnica No. 106 de la tenencia de Buenos Aires, que llevaba casi tres años sin director.

Durante la presentación, a cargo del supervisor escolar de la Zona 18, David Ávila Tinoco, el profesionista con 34 de docente, fue arropado por representantes sindicales de las dos corrientes magisteriales: institucionales y democráticos, además de la sociedad de padres de familia.

Para el turno vespertino, la presentación estuvo a cargo de la subdirectora maestra Reina de los Ángeles Chávez, ante maestros y la comunidad escolar, a quienes ofreció un mensaje pidiendo trabajar en bien de la institución que llegó a tener un gran prestigio académico.

Ofreció poner en marcha la Unidad Académica de esa secundaria para responder con representaciones dignas en los próximos eventos tecnológicos y académicos.

Mendoza Bailón, fue subdirector de plantel de Acalpican de Morelos, de ahí pasó a ser director en Coahuayana, en Infiernillo, en Praderas Verdes –de la tenencia de Las Guacamayas– de donde brincó a ser funcionario estatal en la Unidad Regional de Servicios Educativos, antes de la actual titular Leticia Bruno Espino.