AMLO engrosa la lista de los abucheados

0
202
El Presidente Andrés Manuel López Obrador, engrosó la lista de mandatarios abucheados.

Gobernadores del PRI, PRD y PAN han sido blanco de rechiflas y abucheos en eventos encabezados por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, el titular del Ejecutivo recientemente también se unió a la lista, tras ser agredido en dos ocasiones.

En eventos recientes, el presidente Andrés Manuel López Obrador engrosó la lista de los mandatarios estatales al haber recibido abucheos y rechiflas en dos ocasiones.

La primera vez sucedió el pasado 22 de marzo, cuando alrededor de 50 personas le gritaron “fuera, fuera” al presidente, tras su llegada a la Convención Bancaria que se llevó a cabo en el puerto de Acapulco, lo anterior por la cancelación de apoyos a estancias infantiles.

Al siguiente día, el 23 de marzo una escena similar se repitió, pero esta vez en la Ciudad de México durante la inauguración del estadio de Los Diablos Rojos de México. López Obrador dijo “hay algunos de la porra fifí, pero la mayoría de la gente está a favor del cambio y del Rey de los Deportes”. (El Universal Online).