Inicia hoy, semana de aniversario 40 del CETIS 34

0
660
Este lunes dará inicio la semana de festejos por el 40 aniversario del Cetis 34, en donde se entregarán reconocimientos a quienes conformaron la primera generación de egresados.

Por Rafael Rivera Millán

Este lunes por la mañana inicia la semana de festejos por el 40 aniversario de la creación del Centro de Estudios Tecnológicos y de Servicios número 34, que actualmente dirige Ana María Pérez Romero.

De acuerdo a lo informado a Gente del Balsas, los eventos de aniversario, iniciarán con los honores cívicos, para luego realizar el recorrido con autoridades civiles y militares por las diferentes áreas del plante, para inaugurar algunas obras o servicios.

El plantel de educación media superior, es el más antiguo de la región en su tipo, y el evento servirá de marco para también hacer entrega de reconocimiento a quienes integraron la primera generación de esta escuela ubicada a un costado del parque Jesús Romero Flores de esta ciudad.

Durante toda esta semana, habrá diversas actividades culturales, deportivas, lúdicas, académicas, con la participación de diferentes universidades, secundarias y otras más.

Los festejos concluirán el 29 de este mismo mes, con una carrera atlética.